¿Quíenes Somos?

AGENCIA OPERADORA DE TURISMO ADRENALINA EXTREMA CAÑÓN DEL MAGDALENA es una empresa sur-huilense que se dedica a prestar servicios turísticos de hospedaje rural tipo galmping y camping, tambien, actividades de aventura que van de la mano con los estándares de seguridad más adecuados. Todas nuestras estructuras tienen los estudios y cálculos necesarios por personas calificadas, nuestros equipos de seguridad son certificados con estándares internacionales. También contamos con registro nacional de turismo.

En la AGENCIA OPERADORA DE TURISMO ADRENALINA EXTREMA CAÑÓN DEL MAGDALENA reconocemos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la integración con la comunidad, es por esto que nuestras actividades están enfocadas en una relación amigable entre el hombre y la naturaleza, por eso te pedimos colaboración en depositar la basura únicamente en los sitios que tenemos para su recolección.

¿Cómo Nació?

LA AGENCIA OPERADORA DE TURISMO ADRENALINA EXTREMA CAÑÓN DEL MAGDALENA surge como una idea de su fundador en donde ve como su amplio conocimiento profesional en el trabajo seguro en alturas, puede ser aplicado a las actividades de aventura, aprovechando las excelentes condiciones del relieve que ofrece la región del sur del Huila a lo largo del cañón del rio Magdalena.

También vimos la necesidad de ofrecer otro tipo de turismo que vaya de la mano con el arqueológico para que propios y visitantes tengan más opciones de distracción en nuestra región. Esta idea se hace realidad en Julio de 2016 en la vereda El Mortiño del municipio de Isnos donde tenemos nuestra sede principal.

Nuestra Misión

Promover el turismo de aventura en un ambiente natural, aprovechando las condiciones del paisaje de cañón del rio Magdalena entre los municipios de San Agustín e Isnos del departamento del Huila, brindando distintas actividades de aventura extrema con un sano esparcimiento e interrelación con la fauna y flora propia de la región para nuestros visitantes.

Nuestra Visión

Ser reconocida a nivel regional y nacional por ser la empresa de servicios turísticos que más innova en actividades de aventura asequibles para todo tipo de visitantes.